Que la ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood en los últimos años no es ningún secreto. Aún tiene pendiente de estreno X-Men Apocalypse, en la que interpreta a la cambiante Mística, pero ya hay un nuevo director que ha puesto su mira en ella. Gary Ross la quiere junto a Sandra Bullock en el remake femenino de Ocean's Eleven.

En octubre se informó que el director de Los Juegos del Hambre había firmado un acuerdo con Warner Bros. para realizar un remake de la existosa Ocean's Eleven, ésta vez con Sandra Bullock a la cabeza. Desde entonces no se conocían más detalles acerca del proyecto.

Pero según informa MovieWeb, Ross quiere volver a contar con 'su Sinsajo' para la cinta. Por el momento, Lawrence se encuentra en negociaciones con el estudio previas a aceptar (o no) el papel. Así al menos lo ha confirmado The Tracking Board, que además ha revelado algunos detalles sobre el film.

Según informa, la idea original de un reboot de la franquicia parte del mismo George Clooney, del director Steven Soderbergh y del productor Jerry Weintraub, quien eligió a Olivia Minch para escribir el guión. Aún no se sabe si la nueva cinta tendrá relación con el grupo original, pero se rumorea que Bullock podría interpretar a la hermana ex-presidiaria de Danny Ocean (Clooney).

Se desconoce si alguno de los actores del reparto original tendrá un cameo en la nueva cinta, pero la historia contará como Bullock une a un nuevo grupo de ladrones con la intención de robar un codiciado collar conocido como Met Ball.

En caso de confirmarse la participación de Jennifer Lawrence, la actriz podría interpretar a la 'mano derecha' de Bullock. Mientras tanto, Lawrence estará presente en X-Men: Apocalypse, que se estrena el 19 de mayo, así como en el thriller de ciencia ficción Passengers, con estreno en diciembre.

Clooney convenció a Sandra Bullock

George Clooney habría sido el principal artífice de este reboot femenino.Bullock era muy reacia de aceptar una franquicia de acción tras los fracasos de las secuelas de 'Speed' y 'Miss Agente Especial'. De hecho, renunció a intervenir en una segunda parte de 'Cuerpos embarazosos' con Melissa McCarthy.

La gran amistad que unen a los dos actores de 'Gravity' consiguió convencer a Sandra Bullock a aceptar el papel. No será la primera vez que la intérprete de 'La proposición' encarne un personaje pensado para George Clooney, la actriz es la protagonista de 'Our Brand Is Crisis' en un papel que estaba pensado originalmente para el actor de 'Los descendientes'.

Este reboot femenino se une al de los 'Cazafantasmas', que lidera Melissa McCarthy y que está dirigido por Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga'). Además, se rumorea que Lionsgate está preparando una versión femenina de Los Mercenarios, aunque por el momento no ha habido ninguna confirmación por parte de la productora.

Igual, se tratará del segundo remake de 'Ocean's Eleven'. La versión original de la película fue producida en 1960, dirigida por Lewis Milestone y protagonizada por Frank Sinatra.