Épico, espectacular y con un invitado de excepción. El tráiler final de X-Men Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) no ha defraudado y ha elevado exponencialmente las expectativas de los fans ante la nueva entrega de la saga mutante.

Una cinta que llegará a los cines el próximo 20 de mayo y que, de nuevo dirigida por Bryan Singer, presentará la batalla entre los jóvenes X-Men del profesor Xavier y Apocalipsis, el mutante más poderoso de la historia que durante siglos ha estado acumulando poder.

Acompañado de sus también temibles Cuatro Jinetes (Tormenta, Magneto, Arcangel y Psylocke) su objetivo no es otro que eliminar a la raza humana de la faz de la Tierra para entregar el planeta a los mutantes, regidos bajo su férreo dominio.

Guerra total es, por tanto, lo que nos espera en el nuevo capítulo de la franquicia cuyo nuevo adelanto nos ha dejado, además la confirmación de la aparición -veremos si solo testimonial- de Hugh Jackman y su eterno Lobezno, un buen puñado de impactantes y reveladoras imágenes que ahora repasamos.

Xavier y sus estudiantes disfrutan de la paz

La transformación de apocalipsis

Apocalipsis reúne a sus cuatro jinetes

Magneto se entrega al lado oscuro

Destrucción masiva

Xavier, desbordado...

... y derrotado

El mundo necesita a los X-men

Magneto es mi padre

Cíclope vs Tormenta

Jean Grey Desata su poder

¿Un poco de ayuda? Aquí está Lobezno