Los cines Kinépolis pre-estrenarán el próximo dia 22 de marzo a las 22 horas la película "Batman y Superman: El Amanecer de la Justicia". Con Batman y Superman enfrentados en una guerra, una nueva amenza surgirá poniendo a la humanidad en el mayor peligro que el hombre ha conocido. Además de disfrutar del pre-estreno, Kinépolis te ofrece la posibilidad de pasar un día fantástico en el Parque Warner de Madrid. Para conseguirlo solo has de unirte a su Grupo de Amigos y contestar a la pregunta que formulan. La promoción es válida hasa el 16 de marzo, fecha que se cerrará el plazo de participación. Los ganadores se publicarán en su web y recibirán un e-mail.

Consigue el poster

Además, si eres de los primeros en conseguir tu entrada anticipada para ver la batalla más esperada del año, cuyo estreno será el 23 de marzo, puedes conseguir llevarte el poster de la película. Las unidades son limitadas. Solo has de ser de los primeros en presentar en taquilla la compra a través de internet de tus entradas.

Kinépolis Paterna se consolida año tras año como el complejo de cines de referencia. Abrió sus puertas en 2001, y desde entonces se ha situado como uno de los cines emblema de la ciudad con numerosas campañas a lo largo del año, eventos para todos los públicos - Aparte de cine, ópera, ballet, música- y ofertas para toda la familia. Cuenta con 24 salas y más de 8.000 butacas, sus salas están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas en imagen y sonido.