Primeras fotos de '50 sombras más oscuras'. Jamie Dornan y Dakota Johnson están en Vancouver rodando la secuela más esperada del año con parte del reparto, como Kim Basinger, Max Martini y Eric Johnson.

Los seguidores de la saga han declaraado su admiración por el vestuario de Dornan (Grey): traje gris, que combina con camisa azul y corbata oscura. A Dornan, antes de ser el señor Grey, a Dornan no le gustaba nada vestir así de formal. "No suelo llevar trajes en la vida real, pero puesto a llevarlos, es agradable que estén hechos a medida", comentó el actor.

Según Mark Bridges, responsable del vestuario de la primera entrega y de otros títulos como 'El lado bueno de las cosas', "uno no se mueve de la misma forma con un traje que con una sudadera y vaqueros", con lo cual resulta aún más atractivo. "El traje obliga a mantenerse más recto, más estructurado, pero usamos lanas muy ligeras para que no restringieran tanto a Jamie, para que se sintiera más cómodo y así comunicar esta comodidad a su personaje".

En esta entrega, Anastacia por fin se deshace de su vestido color marsala e incorpora otras prendas a su vestuario. Aunque la gran sorpresa, estilísticamente hablando, la dará Kim Basinger, que interpreta a la sexy Elena Lincoln con quien el empresario tuvo una aventura. Eso sí, aún tendremos que esperar casi un año para descubrir todos los detalles porque hasta San Valentín del año que viene no llegará a los cines.Eso sí, ya hemos podido ver un apasionado beso y un gran disgusto para Dakota.