Sylvester Stallone era uno de los grandes favoritos este año en los premios Oscar. A pesar de que en las quinielas era una apuesta segura, finalmente, el actor se ha quedado sin la preciada estatuilla. Aún así, Arnold Schwarzenegger ha querido mostrar su apoyo al intérprete y ha asegurado que él es el auténtico ganador.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Schwarzenegger ha animado a su compañero de la saga de Los mercenarios. "No importa lo que digan. Para mí, tú eres el mejor", ha confesado el también legendario actor.

El mensaje lo ha compartido después de que Stallone se quedará compuesto y sin premio en esta 88ª edición de la gala los Oscars. Un galardón que hubiera sido la guinda del pastel para la carrera del actor en la saga de Rocky, ya que todo apunta a que Creed ha sido el final de Stallone como el boxeador.

En su lugar, la Academia ha elegido como Mejor actor de reparto a Mark Rylance por su papel de agente ruso en El puente de los espías. No es la primera vez que Stallone se va de vacío en los Oscar. En 1977, el actor tampoco se llevó ninguna estatuilla por la primera entrega de Rocky, pero este año, tras llevarse el Globo de Oro, parecía que el final de la historia iba a ser diferente.

Stallone ya aparece entre los grandes derrotados de esta edición de los Oscar. Una lista en la que también están las películas Carol, Star Wars, Marte y también la cantante Lady Gaga, que partía como gran favorita para hacerse con el galardón a Mejor canción, que finalmente se ha llevado Sam Smith, por el tema principal de Spectre.