Charlize Theron será una villana en la octava entrega de 'Fast & Furious'. La actriz sudafricana ha estado en la mente de los productores después de su sorpresiva interpretación en 'Mad Max: Fury Road', alabada por la crítica.

F. Gary Gray, director de 'Straight Outta Compton', que llegó a recaudar casi 200 millones de dólares con una inversión que no alcanzó los 30, se encargará de la dirección de esta nueva entrega en la que ya trabaja el guionista Gary Scott Thompson, que adelantaba la presencia de una mala malísima al relato.

Asimismo, se baraja la presencia además de Michelle Rodríguez, uno de los personajes emblemáticos de la saga y se llegó a hablar del fichaje de Cody Walker, para sustituir al fallecido Paul Walker, después de haberle reemplazado en las escenas que se quedaron sin rodar tras el fallecimiento del intérprete en accidente de coche en noviembre de 2013.

El pasado mes de abril, Vin Diesel confirmaba la primavera de 2017 como fecha prevista para esta nueva tanda, que no lo tendrá fácil para superar los 1.500 millones de dólares de taquilla obtenidos por su predecesora.

Por su parte, la oscarizada intérprete, que se encuentra en pleno rodaje del thriller 'The Coldest City', se sumaría al rodaje de 'A todo gas' en el mes de abril, después de retrasarse el arranque de la grabación de 'The Gray Man' (Sony).