Charlie Hunnam vuelve a los cines por la puerta grande. De la mano del director Guillermo del Toro, el actor se mete de lleno en 'La cumbre escarlata', una película donde comparte planos con Tom Hiddleston y Jessica Chastain.

Ahora que su carrera cinematográfica parece desvinculada de '50 sombras de Grey', el actor ha explicado en una entrevista con la revista Cuore el motivo por el que rechazó el personaje de Christian Grey, y aunque él afirmó que se arrepentía parece que sus nuevas declaraciones dicen lo contrario.

Su fichaje como Christian estuvo rodeado de polémica, tanta que Hunnam decidió dejar a un lado esta oferta de trabajo para centrarse en la serie 'Hijos de la anarquía'.

"Me fue totalmente imposible. Estaba grabando uno de los episodios más difíciles de Hijos de la anarquía y me habría supuesto volar al día siguiente a Vancouver para los ensayos y el rodaje... Luego tenía tres días en medio antes de empezar a rodar La cumbre escarlata y, al finalizar esta, dos días de viaje para comenzar la séptima temporada", y añadió: "Acababa de interpretar a un psicópata, e interpretar a Grey cinco días después habría sido un desastre, justo lo opuesto de lo que he querido hacer en mi carrera, que es no estirar tanto la cuerda y dedicar más tiempo a preparar un papel y reponer fuerzas entre rodaje y rodaje", termina asegurando Hunnan a Cuore.

Una decisión que le vino de perlas a Jamie Dornan ya que el actor ha conseguido gran proyección internacional gracias a su papel de Christian Grey. Además, se ha convertido en uno de los diez actores mejor pagados del 2015 según People With Money, con unas ganancias de 75 millones de dólares aproximadamente.