Los fans de Jurassic World continúan aún fascinados por la última película de Chris Pratt pero, ¿cómo sería la taquillera película si se hubiera llevado a cabo en 1978? Un nuevo trailer hecho por fans responde a esa pregunta.

La trama de Jurassic World en 1978 queda muy cerca de la que dieron este verano pasado. La ciencia ha encontrado una manera de hacer que la extinción sea cosa del pasado. Los turistas son bienvenidos a este parque de atracciones más avanzado en el mundo entero, un lugar donde nada puede salir mal... ¿O sí?

Gracias al canal de Youtube, ChiefBrodyRules, obtenemos sólo una muestra de lo que podría haber sido en el pasado. "Jurassic Park me recordó a las películas de los años 70, así que pensé: 'Qué pasaría si hiciera un vídeo de Jurassic World en los años 70?' Pensé que sería fácil, pero ha costado 17 semanas poder hacerlo", afirmó uno de los creadores.

Caras conocidas

También explicaron que el elenco no sería el que aparece en cualquiera de las películas de Jurassic Park. Michael Caine interpretaría al jefe de seguridad, quien ha previsto la caída del parque, y Raquel Welch sería un Mosasaurus que se enamora de él. Richard Pryor aparecería como invitado para ayudar a Caine a sacar a la gente fuera del parque. Por último, Charlton Heston sería el segundo al mando del parque y el científico que trae de vuelta a los dinosaurios.

Los creadores han utilizado más de cuarenta películas existentes para hacer realista este trailer setentero. No solo se notan las escenas robadas de la película original de 1993 de Jurassic Park, sino que también aparecen momentos memorables de películas como Tiburón, Almas de metal o La fuga de Logan para orquestar este divertido trailer.

La segunda entrega

Jurassic World se ha convertido en el tercer filme más taquillero de la historia con más de 1.665 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Además, la cinta de Universal se convierte en la película con más éxito de 2015 al adelantar a Fast & Furious 7 (1.512 millones) y Vengadores: La era de Ultrón (1.401 millones).

Tanto es así, que Universal ya prepara la secuela de la cinta. De nuevo, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, Jurassic World tratará de superarse con una nueva entrega que llegará a los cines en 2018.

El director de esta cuarta entrega de la saga jurásica, Colin Trevorrow, desarrollará el guión de la secuela, con la ayuda de Derek Connolly. Además, Steven Spielberg volverá a ejercer como productor junto a Frank Marshall y el ya mencionado Trevorrow.