Empire sigue revelando nuevos detalles acerca de su próximo número protagonizado por Star Wars: El despertar de la Fuerza. Tras publicar una imagen del malvado Kylo Ren, ahora la revista ha difundido dos fragmentos de una entrevista al director de la película, J.J.Abrams. En estas declaraciones, el cineasta explicó importantes detalles del personaje interpretado por Adam Driver.

Abrams habló sobre los orígenes de la organización conocida como La Primera Orden: "Todo surgió en unas conversaciones sobre qué hubiese pasado si los Nazis hubiesen ido a Argentina, pero hubieran trabajado juntos otra vez. ¿Qué podría salir de ahí? ¿Podría existir la Primera Orden como un grupo que admiraba al Imperio? ¿Podría ser visto el trabajo del Imperio como insuficiente? ¿Podría ser Darth Vader un mártir? ¿Podría existir una manera de ver a través de lo que no se llegó a hacer?".

Además, el cineasta también desveló un importante detalle para los fans sobre el desconocido personaje que veremos en el Episodio VII de la saga: "Kylo Ren no es un sith. Él trabaja bajo las órdenes del Líder Supremo Snoke, una poderosa figura del Lado Oscuro".

La revista revelará en su próximo número algunos matices del trasfondo del villano. Aunque desconocemos cuál es la verdadera misión de Ren en esta nueva trilogía, sólo sabemos que está obsesionado con Darth Vader. Tanto, que el personaje se ve influenciado por el Señor Oscuro de los Sith, quién murió mucho antes de que naciese.

Estreno en diciembre

El próximo 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de la saga. En Star Wars: El despertar de la Fuerza -que está dirigida por J.J. Abrams- veremos de vuelta a los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Bakr (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En lo que respecta a las nuevas incorporaciones, en este filme veremos a Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año después del estreno, llegará a las salas de cine Star Wars: Roge One, el primero de los spin-off de la saga. En 2017, debutará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A esta octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega, que estará dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World) y llegará a los cines en 2019.