Han pasado muchos días desde que oímos hablar por última vez sobre Suicide Squad (Escuadrón Suicida), pero parece que la película dirigida por David Ayer vuelve a ser noticia. Algunos actores han decidido dejar a un lado su faceta como intérpretes y se han convertido, por un momento, en tatuadores.

Joel Kinnaman (Rick Flagg) compartió una fotografía a través de Instagram donde aparecía su compañero de reparto, Will Smith (Deadshot) demostrando sus más que dudosas habilidades con los tatuajes. "Tengo mi tatuaje #skwad :) Will tiene muchos talentos, pero tatuar no es uno de ellos. Era como ver a un bebe borracho pilotando un helicóptero", explicaba el actor.

Además, el director de la película subió una imagen donde aparecía la actriz Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn, tatuando el brazo del cineasta. Ayer también compartió otra instantánea donde se apreciaba el resultado final del trabajo de Robbie.

El hecho de que los miembros del elenco y el propio director estén realizando estos tatuajes, puede significar que la producción está a punto de acabar. Es bastante probable que esta teoría sea cierta, ya que el rodaje de la película comenzó hace cuatro meses y se espera que llegue a su fin en los próximos días.

Ayer y su equipo de tomaron un breve descanso después de asistir a la Comic-Con de San Diego, donde se mostró el primer tráiler de la cinta. Poco tiempo después de la filtración, Warner Bros decidió publicar el adelanto en su cuenta oficial de Youtube.

La película dirigida por David Ayer está protagonizada por Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot).

Junto a estos tres actores, en la cinta también veremos a Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevinge (La Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernández (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Walker), entre otros.

Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 5 de agosto del próximo año, cinco meses después de que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo) vea la luz. El filme dirigido por Zack Snyder será la piedra angular sobre la que se sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Cómics.