Tal y como especulaban los fans, el argumento de 'Toy Story 4' será totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. John Lasseter, uno de los directores creativos de Disney, ha sido el encargado de revelar parte del argumento de la nueva película de Woody y compañía.

Durante una entrevista con CNBC, Lasseter adelantó en exclusiva que 'Toy Story 4' será una verdadera historia de amor. "Toy Story 4 va a ser una historia de amor entre Wody y -esto es algo nuevo- Bo Peep", comentó John, quién volverá a dirigir la película de Pixar.

El propio Jim Morris, el presidente de Pixar, explicaba hace unos meses que la nueva entrega de Toy Story será algo inesperado. "Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad. No es la continuación de 'Toy Story 3'", comentaba en una entrevista con Disney Latino.

'Toy Story 4' llegará a los cines el 16 de junio de 2017. Será entonces cuando volvamos a ver en la gran pantalla al intrépido vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear.

Dirigida por Lasseter, la saga de 'Toy Story' parecía haber terminado en 2010, con una tercera entrega que recaudó la excepcional cifra de 1.063 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y dejó un gran sabor de boca entre los fans.

Lasseter fue el creador de 'Toy Story' en 1995, una cinta en la que los muñecos y juguetes toman vida cuando sus dueños no están presentes. Tanto la película original como sus dos secuelas, han recaudado más de 2 billones de dólares en todo el mundo, convirtiendo esta franquicia en una de las más exitosas de Disney Pixar.