La Comic-Con ha dejado grandes sorpresas, grandes titulares, grandes presentaciones y cómo no, grandes vídeos. Cintas como Batman v Superman, Suicide Squad o Deadpool mostraban nuevo material e impactantes tráilers que hacen que los fans cuenten las horas para que lleguen sus estrenos.

Y es que los nuevos tráilers han gustado a todos, no ha habido queja alguna sobre lo visto. ¿El más impactante? El extenso adelanto de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, donde se ha podido conocer nuevos detalles sobre el épico enfrentamiento que tendrán el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero.

También se ha filtrado el tráiler de Suicide Squad, donde se ven al grupo de villanos de DC Comics unidos en oscuras misiones liderados por la ambigua agente Amanda Waller. El adelanto deja como guinda al espeluznante Joker de Jared Leto.

Uno de los más aplaudidos fue Deadpool, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds llegará a los cines en febrero de 2016 mostró también su primer adelanto. Además se ha podido ver el impactante tráiler de X-Men: Apocalypse, que será el sello de despedida de las trilogía de los orígenes de los X-Men y se ha visto el nuevo adelanto de Operación U.N.C.L.E., el último filme de Guy Ritchie que llegará a salas españolas el 14 de agosto.

Estos son los 5 tráilers imprescindibles de la Comic-Con 2015.

Operación U.N.C.L.E

Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Henry Cavill y Armie Hammer, la cinta cuenta las aventuras de un grupo de agentes secretos rusos y estadounidenses durante el periodo de la Guerra Fría.

Suicide Squad

La cinta dirigida por David Ayer, llegará a los cines en agosto del próximo año, siguiendo los pasos de Batman v Superman: El amamecer de la Justicia, que sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner Bros.

Deadpool

El director Tim Miller es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Se desconoce todavía la trama en la que se verá envuelto el superhéroe, aunque se rumorea que no se tendría en cuenta su aparición en la película de 2009 X-Men Orígenes: Lobezno.

X-MEN: Apocalypse

La nueva entrega de la saga cuenta con guión de Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg. El rodaje arrancó en el mes de abril en Montreal y llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

Batman v Superman

Con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad ante un peligro nunca antes conocido.

EXTRA: El making-of de Star Wars

De acuerdo, no es un tráiler, pero el vídeo del rodaje de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha sido uno de los platos fuertes de esta Comic-Con. Se ha podido ver, por primera vez, a la Princesa Leia en la película y conocer, entre bastidores, los secretos de este séptimo episodio.