La nueva película de Alex de la Iglesia, Mi gran noche está generando mucha expectación entre sus seguidores. Y no es para menos ya que el director ha reunido a las caras más cotizadas del panorama nacional como son Blanca Suárez y Mario Casas.

Pero no solo ellos se encuentran dentro del reparto de esta comedia que quiere imitar los aires de los años sesenta y setenta, sino que también contará con la participación de pesos pesados como Santiago Segura, Hugo Silva, Carmen Machi e, incluso, Raphael.

Como no podía ser de otra manera el cantante vuelve al cine ya que estará presente en la película que lleva de nombre una canción suya, que se convirtió en un himmno para una generación y que aún hoy sigue sonando en muchas discotecas. Porque Raphael está de moda. El año pasado lo pudimos ver en el Festival de música indie, Sonorama en Burgos, compartiendo cártel con nombres destacados de la música alternativa en España como Iván Ferreiro o el grupo Izal.

Además, Blanca Suárez, la actriz del momento y que también participa en la película ha dedicado una fotografía en Instagram al cantante donde dice "Raphael es Dios". Porque aunque haya que esperar un poco para ver la película, la promoción ya ha empezado.

Al tratarse de una película sesentera es necesario que tanto el decorado como los personajes se preparen para ello. De esta guisa hemos visto a Mario Casas, caracterizado para Mi gran noche con un atuendo y un pelo de lo más bisbalero.

Con esta película Álex de la Iglesia promete no defraudar y continuar en línea loca y disparatada que es ya su marca personal como hemos podido ver en películas como Las brujas de Zugarramurdi, El día de la Bestia o Muertos de risa.

Por desgracia, habrá que esperar un poco para disfrutar de la película. No obstante, siempre podemos disfutar y abrir boca con el trailer y algunas imágenes del film.