El propio Ryan Reynolds ha confirmado el fin del rodaje de Deadpool y tras esta experiencia, el actor canadiense ha asegurado que no quiere volver a meterse en la piel de "ningún superhéroe".

Reynolds confesó que después de las complicaciones que ha tenido que afrontar con esta película no volverá a dar vida a ningún personaje con habilidades especiales o sacado de los cómics. "Espero no volver a interpretar a ningún superhéroe después de esto", aseguraba al Huffington Post.

A pesar de estas afirmaciones, Reynolds mantiene la esperanza de que la productora saque adelante una nueva entrega de Deadpool. "Esperemos que se pueda volver a hacer Deadpool otra vez. Dado que la película está calificada como R (Restringido), necesitamos el apoyo de los fans. Así el estudio puede considerar que les será rentable hacer otra entrega. Eso es todo, yo ya he sido superhéroe demasiadas veces y creo que ya es suficiente".

Otras adaptaciones

La negación del actor canadiense sobre la posibilidad de volver a interpretar a un superhéroe tiene una explicación. Durante su vida profesional, el actor ha trabajado en otras películas relacionadas con el mundo del cómic.

De hecho, antes de dar vida a Deadpool, Ryan Reynolds participó en Blade: Trinity (2004), X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y Linterna Verde (2011).

Estreno en 2016

Deadpool gira en torno a Wade Wilson, un exoperativo de las fuerzas especiales que, tras ser sometido a un experimento, desarrolla poderes de sanación. Esto le llevará a adoptar el alter ego de Deadpool.

Ryan Reynolds encabeza el reparto de esta cinta dirigida por Tim Miller. Le acompañan en esta aventura Morena Baccarin que da vida a Vanessa Geraldine Carlysle (Copycat), Gina Carano como Angel Dust y T.J. Miller interpreta a Weasel, el compañero del protagonista, entre otros.

La nueva película de Marvel llegará a la gran pantalla el 19 de febrero del próximo año.