La actriz de moda y protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence y el también ahora actor de moda Chris Pratt se encuentran en negociaciones para participar en The Passengers, un drama de ciencia ficción que sería dirigido por Oscar Morten Tyldum, el responsable de The Imitation Game (Descifrando Enigma).

Los representantes de ambas estrellas cinematográficas se encuentran negociando los términos de los contratos y sus honorarios con la compañía Sony Pictures Entertainment.

Sería un nuevo trabajo de la actriz tras ese año sabático que había decidido tomarse después acabar la saga de Los Juegos del Hambre. Tras un tiempo desaparecida en grandes eventos, aunque sin dejar de aparecer en el prensa del corazón por su romance con el líder de Coldplay, Chris Martin, Lawrence regresaría al cine por todo lo alto y con sueldazo.

Según THR, la actriz de 24 años podría recibir un sueldo de 20 millones de dólares y recibir un 30% de las ganancias de la cinta después de su estreno. Al contrario de lo que suele suceder en Hollywood será el protagonista de Jurassic World el que ganará mucho menos, la mitad en concreto, por participar en esta cinta que muchos comparan con Gravity.

Sí, como lo oyes, la súper estrella en esta ocasión no sería el actor Guardianes de la Galaxia. No obstante, los récords de taquilla de la saga prehistórica de Steven Spielberg pueden permitirle alcanzar los 12 millones de dólares por esta cinta.

Sony cuenta con un presupuesto de 117 millones de dólares para la realización de este proyecto cinematográfico, que tiene todos los ingredientes para ser un bombazo en taquilla. Habrá que esperar a ver si todo llega a buen puerto aunque el único que puede estar contento por este proyecto será el bolsillo de Lawrence que suma y sigue tras la saga juvenil llevada a la gran pantalla.