Después del éxito de sagas como Cincuenta Sombras de Grey parece que los "fan-fiction" comienzan a tomar fuerza en Hollywood, especialmente si contienen referencias sexuales. Es el caso de After, una novela escrita por Anna Todd -inspirada en Harry Styles y la banda de One Direction- que Paramount llevará a los cines de mano de Susan McMartin.

La inocencia, el despertar a la vida y el descubrimiento del sexo son los factores que han hecho de las novelas de Anna Todd un éxito entre los jóvenes.

Muchos críticos aseguran que se trata de una versión más juvenil de Cincuenta Sombras de Grey, por lo que Paramount espera que todo el fenómeno fan que apoyó la película de Jamie Dornan y Dakota Johnson lo haga de forma similar con After.

El nuevo chico malo

La novela de Anna Todd relata la historia de Tessa, una perfecta estudiante, hija y amiga que se enfrenta a su primer año de universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin (inspirado en Harry Styles), el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida, que hará que pierda su inocencia.

La joven escritora comenzó a escribir su novela en Wattpad consiguiendo más de un billón de visitas, por lo que el éxito del libro estaba casi asegurado. Poco después la escritora reveló que el personaje principal está inspirado en Harry Styles por lo viendo la acogida que tuvieron otros como Edward Cullen o Christian Grey, After podría ser el nuevo boom adolescente.

Además en caso de conseguir el éxito esperado, al igual que la saga de E.L James, After cuenta con tres libros más que también contarían con su adaptación cinematográfica.

De momento no se sabe nada sobre el reparto de la futura película ni cuando llegará a la gran pantalla, aunque según informó The Hollywood Reporter, Jennifer Gibgot y Adam Shankman serán los productores y Susan McMartin la guionista.