Comienzan a llegar las primeras imágenes desde el rodaje de 'Independence Day 2'. El productor Dean Devlin ha sido el primero en publicar en su cuenta de Instagram una foto desde el set de Nuevo Mexico, en la que aparece junto a uno de los protagonistas de la película original, Jeff Goldblum.

"Estar con David Levinson (Jeff Goldblum) 20 años después es un sueño hecho realidad", titulaba el productor en su cuenta de Instagram. Goldblum es uno de los muchos actores que regresan a sus papeles originales en esta segunda entrega de la película.

Vivica A. Fox (Jasmine Dubrow), Brent Spiner (Dr. Brackish Okun), Bill Pullman (Thomas J. Whitmore) y Judd Hirsch (Julius Levinson) volverán también en la nueva cinta de los aliens, que retomará la historia original.

El reparto de la secuela, en la que no estará Will Smith, contará también con nuevas caras: Jessie Usher, como el hijo de Jasmine; Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Travis Tope, Joey King, Maika Monroe y Sela Ward, que interpretará a la nueva presidenta de Estados Unidos.

Vuelven los aliens

Aún no se conocen muchos datos sobre el guión, pero tal y como reveló Vivica A. Fox (Jasmine Dubrow) hace unos días, la cinta continuará la historia original quince años después y con los mismos aliens. La actriz también habló sobre su personaje, que dejará de ser una stripper para dirigir un hospital.

La secuela de 'Independence Day' nos trae una catástrofe mundial a una escala inimaginable. Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta.

Está previsto que la película llegue a los cines el 24 de junio de 2016, justo 20 años después de la película original. La cinta volverá a contar con la dirección de Roland Emmerich, que consiguió que Independace Day se encuentre entre las treinta películas más taquilleras de la historia y, además, se alzase con el Oscar a los mejores efectos visuales en 1997.