Muchos de los seguidores de 50 sombras de Grey que acudieron a los cines para ver la adaptación de la novela se sintieron defraudados al ver la película. Una situación que se podrían haber ahorrado si el Honest Tráiler se hubiera lanzado antes.

A lo largo de los cinco minutos de duración del genial clip, se presenta la historia de Anastasia Steele y Christian Grey como la versión erótica de Crepúsculo. Incluso llega a comparar las interpretaciones de Kristen Stewart y Dakota Johnson, bastante inexpresivas ambas.

El vídeo satiriza sobre la inocente becaria que no tiene ningún problema en convertirse en el objeto sexual de un "misterioso" y "sociópata" multimillonario. Pero podría haber sido peor, ya que eliminaron algunos "horribles" diálogos de la novela.

Aunque esto no ha acabado aquí. Aún quedan otras dos adaptaciones de la trilogía por llegar, que a buen seguro nos regalarán otro de estos hilarantes Honest Tráiler.

Se estrenará en 2017

De momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje de 50 sombras más oscuras, pero algunos rumores apuntan a que debería empezar a comienzos de 2016, para poder llegar a la fecha de estreno, prevista para el Día de San Valentín de 2017.

Será Niall Leonard, el marido de la autora, quien se encargará del libreto de la segunda entrega de la saga. Parece que E.L. James consigue uno de sus objetivos, tener más control sobre la franquicia cinematográfica.

En cuanto al director, Universal se tendrá que poner manos a la obra para encontrar el sustituto de Sam Taylor-Johnson. La directora confirmó hace unas semanas que no continuaría al frente de las secuelas.

Además el estudio también tendrá que lidiar con las dos estrellas de la saga, Dakota Johnson y Jamie Dornan, que tras el éxito de la primera entrega exigen que se les mejore su sueldo. En cuanto a los actores que completan el reparto, Rita Ora regresará en su papel de hermana de Christian Grey. También se rumorea que Cara Delevigne podría dar vida a Leila, la ex-pareja del multimillonario.