En estos últimos días ha habido una avalancha de tráilers de cine. Se va notando que la temporada de taquillazos se avecina. El segundo teaser tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza ha sido el clip definitivo de la semana con más de 30 de millones de visitas en sólo 24 horas.

Pero no sólo de La guerra de las galaxias vive el cine. El filtrado del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice obligó a Warner a lanzar esta semana el tráiler oficial del épico enfrentamiento entre las dos grandes figuras de DC Comics.

Tanto Star Wars como Batman v Superman se unen a los tráilers de Mad Max: Fury Road, Terminator Génesis y Ant-Man, la última última película de los héroes de Marvel tras Vengadores: La era de Ultrón.

Sin más preámbulos, os dejamos los cinco tráilers imprescindibles de la semana:

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

El segundo teaser tráiler del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias ha causado tal furor que se ha convertido en la gran noticia cultural de la semana.

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

El filtrado del tráiler de la esperadísima Batman v Superman: Dawn of Justice (con un calidad muy inferior) ha llevado a Warner Bros a lanzar el clip oficial. Unas imágenes épicas que hacen de esta película la definitiva del universo DC.

TERMINATOR: GÉNESIS

El inicio de la semana nos dejó con el tráiler final de Terminator: Génesis. Esta nueva entrega tendrá un sorprendente giro en el tiempo que hará que el pasado no sea como se tenía pensado. Llegará a salas españolas el 10 de julio.

MAD MAX: FURY ROAD

Queda menos de un mes para que llegue a la gran pantalla Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road) y el nuevo tráiler de la cinta es un auténtico homenaje a la trilogía original protagonizada por Mel Gibson. Un guiño para los más nostálgicos.

ANT-MAN

El mundo de los héroes de Marvel no descansa y mucho menos en verano. En agosto veremos Ant-Man, con la que la Casa de las Ideas empezará la Fase 3 de su universo cinematográfico.