El Teatro Dolby de Los Ángeles acogió este lunes la premiere de Vengadores: La era de Ultrón, que llegará a los cines de España el 30 de abril. El evento, que reunió a prácticamente todo el reparto de la segunda parte de Los Vengadores.

Los actores Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner y Paul Bettany asistieron a la premiere celebrada en Hollywood. Otros de los protagonistas de Vengadores: La era de Ultrón acudieron acompañados por sus parejas. Fue el caso de Robert Downey Jr., quien se dejó ver con su esposa, la productora Susan Downey. El actor regresa como el carismático Iron Man, un personaje que encarna por quinta vez.

Tampoco faltó Chris Hemsworth, acompañado por su mujer, Elsa Pataky. Luciendo un favorecedor vestido blanco sobre la alfombra roja, la guapa actriz española quitó todo el protagonismo a Thor. Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, asistió al evento con la familia al completo.

También pudimos ver a la actriz Elizabeth Olsen, quien da vida a Wanda Maximoff, uno de los nuevos personajes de la película. Aaron Taylor-Johnson es su hermano gemelo en la cinta, Pietro Maximoff. El actor británico acudió con su esposa Sam Taylor-Johnson, directora de 50 sombras de Grey, a la premiere de Vengadores: La era de Ultrón.

El director Joss Whedon es de nuevo el encargado de dirigir a los superhéroes de Marvel. Cabe recordar que Los Vengadores recaudó más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo.