Victoria Abril, Cristina Castaño y Alexandra Ximénez lo dan todo en el rodaje de 'Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna'. Victoria vuelve al cine español después de varios años, y es que lleva desde el 2008 sin trabajar en una película española.

Dirigida por Vicente Villanueva, que debutó en el largometraje en 2011 con 'Lo contrario al amor', 'Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna' cuenta la historia de una mujer de mediana edad que se dedica a vender colchones. Su vida dará un giro de 180 grados cuando reaparezca una antigua amiga suya que la convence para participar en un negocio piramidal de venta de productos dietéticos. Pronto se destapará la estafa y no tardarán en idear un plan para vengarse de los criminales.

Victoria Abril no será la principal protagonista de la función, pues ella dará vida a una de las personas que estafan a las dos amigas, quienes estarán interpretadas por las televisivas Carmen Ruíz -'Con el culo al aire' (Varios directores, 2012-En emisión) y Cristina Castaño -'La que se avecina' (Varios directores, 2007-En emisión).

El rodaje acaba de comenzar en la localidad madrileña de Móstoles. Allí hemos visto a tres de las actrices, Victoria Abril, Cristina Castaño y Alexandra Ximénez, grabando varias escenas del film. El rodaje en esta ocasión fue en interiores.

Durante la grabación, Cristina, que es su primera película, y Alexandra, aprovecharon un descanso para tomar un tentempié, en concreto un bocadillo. Fue en ese momento cuando se pudo ver a Alexandra con traje elegante y deportivas.

Por lo que respecta a Victoria, en ese día de rodaje grabó poco tiempo. Lució para la ocasión abrigo de visón de colores que combinó con vaqueros ajustados y zapatos de altísimo tacón y peinado recogido en un moño. Durante la grabación se pudo apreciar la excelente relación entre las actrices y el resto del equipo.