Varios miembros del equipo de rodaje de 'Spectre', la última película de la saga James Bond, montaron un espectáculo bochornoso a bordo del avión que les trasladaba a Ciudad de México, donde iban a rodar algunas escenas de la nueva cinta del agente 007.

Según el diario británico 'The Daily Telegraph', más de un centenar de miembros del equipo de producción están siendo investigados después de que varios de ellos, con evidentes síntomas de embriaguez, vomitaran y orinaran en los pasillos del Airbus A330 privado, de la aerolínea portuguesa Hi Fly, en el que viajaban.

El 'Telegraph' relata que uno de los pasajeros llegó incluso a retirar el pasador de seguridad del avión a modo de broma.

Dirigida por Sam Mendes y protagnizada de nuevo por Daniel Craig, 'Spectre', la 24ª entrega de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming, llegará a los cines el próximo 6 de noviembre.

En la película veremos nuevas caras como las de Christoph Waltz, el villano principal, o Monica Bellucci.

Otros fichajes son Léa Seydoux, que interpreta a un personaje conocido como Madeleine Swann; Andrew Scott, que da vida a Denbigh, o el luchador Dave Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007.