Segundas partes nunca fueron buenas y hay una película teen que muchos han visto y que sin duda, su parte dos no fue de lo mejorcito. Hablamos de Chicas Malas.

Efectivamente, la auténtica película protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried es una de esas que vemos siempre, nos entretiene y en su género, puede ser una de las mejores. El intento de Chicas Malas 2, sin sus personajes característicos como estos... quizás no fuera lo mejor.

Por eso te damos cinco razones por las que nos quedamos con las auténticas e inigualables Chicas Malas de Hollywood que inundaron de gamberradas el cine allá por 2004.

1. Regina George

El personaje interpretado por Rachel McAdams es de esas chicas populares que nadie se hubiera querido tener en el instituto. Un personaje antagonista que lo amas y odias a partes iguales y por eso se merece ser ella misma un punto a favor.

2. El 'burn book'

Todo el mundo necesita desahogarse. ¿Quién no ha tenido ese profesor/a insoportable? ¿Y esa persona que te cae mal del insto? Pues qué mejor que tener un libro donde escribir todo tipo de chismes negativos sobre ello... Procura que sean reales y no rumores, si no se puede liar.

3. Los miércoles vestimos de rosa

Porque hay que tener un día de la semana para darle salida a todas las prendas de nuestro armario en las diversas tonalidades de rosa que tenemos. ¡Y porque nos encanta el rosa!

4. Nunca un villancico había sido tan sexy

Sin duda, el mítico villancico Jingle Bell Rock no había sido bailado de manera tan sexy como las protagonistas de Chicas Malas. Eso sí, usar un iPod y nada de ponerlo delante de donde estemos actuando si no queremos que nos pasen cosas como esta*

5. Y la mejor: saber que con los pechos se puede predecir el tiempo

Efectivamente, ¿quién podría imaginar que alguien averiguaria con 'certeza' el tiempo con esa parte del cuerpo? Pues el personaje de Amada Seyfried si podía, aunque su grado de acierto es algo dudoso.