A Contracorriente films estrenará el próximo 20 de marzo la última película de Robin Williams como protagonista principal, El hombre más enfadado de Brooklyn (The Angriest Man in Brooklyn). La comedia está dirigida por Phil Alden Robinson, el responsable de títulos como Los Fisgones, Campo de sueños y Pánico Nuclear.

Robin Williams falleció el pasado 11 de agosto de 2014 dejando atrás una carrera llena de grandes interpretaciones en películas tan míticas como El club de los poetas muertos, Good Morning Vietnam, El Rey Pescador, Despertares, Aladdin o El Indomable Will Hunting que le valió el Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Acompaña a Robin Williams en El hombre más enfadado de Brooklyn, un reparto de lujo encabezado por: Mila Kunis (Cisne negro, Ted), Peter Dinklage (Juego de Tronos, Un funeral de muerte) y Melissa Leo (The Fighter, Frozen River).

EL HOMBRE MÁS ENFADADO DE BROOKLYN se presentó en la última edición de la Seminci, donde se pudo ver en la Sección Oficial, fuera de competición.