Con 50 Sombras de Grey arrasando en las taquillas de todo el mundo, Jamie Dornan se ha sumado a Cillian Murphy para combatir contra los nazis en la película Anthropoid, la nueva película de Sean Ellis. Esta cinta relata la historia de dos soldados checos encargados de matar al general de las SS Reinhard Heydrich, apodado El Verdugo.

El director británico Sean Ellis consiguió en 2006 una nominación a los Oscar con el corto Cashback. Su próximo largometraje sobre la Segunda Guerra Mundial se va a rodar en la República Checa en verano y esta es la única fecha que se conoce por el momento.

Según ha informado el portal Comingsoon la historia de Jozef Gabcík y Jan Kubis, personajes que interpretarán Dornan y Murphy, ya ha sido contada en el cine varias veces. Siete hombres al amanecer también relató esta historia en 1975 y fue dirigida por Lewis Gilbert.

Cambio de registro

Después de su interpretación en 50 Sombras de Grey, Jamie Dornan ha cambiado, y mucho, su registro interpretativo. Después de dar vida al rico y misteriorso Christian Grey, pronto se le prodrá ver encarnando a un psicólogo en The 9th Life of Louis Drax.

Junto a Bradley Cooper, aparecerá en una película sobre John Wells que todavía no tiene nombre en la que un equipo de ambiciosos chefs quieren crear el mejor restaurante del mundo.

Y aunque algunos rumores apuntaban a que Dornan estaría dispuesto a dejar 50 Sombras de Grey, previsiblemente Dornan continuará a bordo del proyecto. Al menos así lo confirmó su representante: "A pesar de que el estudio aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre las secuelas, él está deseando hacer la próxima película".

Además ha señalado que estaba "encantado con el éxito que está teniendo la película en todo el mundo". Estas declaraciones confirman lo que ya anunció hace unas horas el propio representante de Dornan en un comunicado: "Todas las informaciones son conjeturas".

Contestaba así a las informaciones publicadas por la revista australiana NW, en las que aseguraban que el protagonistas de 50 sombras de Grey no volvería a interpretar al joven millonario, debido a los recelos de su mujer.