Adam Levine, el cantante del grupo "Maroon 5", actuará en la 87 edición de los Oscar, tal y como informó la Academia de Hollywood en un comunicado. Levine interpretará "Lost Stars", de la película 'Begin again, una categoría donde competirá frente a "Everything Is Awesome" ("La Lego película"), "Glory" ("Selma"), "Grateful" ("Beyond the Lights") y "I'm Not Gonna Miss You" ("Glen Campbell...I'll Be Me").

"Adam Levine es un artista excepcional y dinámico. Estamos encantados de que debute en el escenario de los Oscar este año", indicaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia.

Levine debutó como actor en "Begin Again", una cinta dirigida por John Carney y protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo. "Birdman", con nueve nominaciones, es la gran favorita para estos galardones junto a "El Gran hotel Budapest", con el mismo número de candidaturas. También parte con grandes opciones "The Imitation Game", con ocho candidaturas, mientras que "El francotirador" y "Boyhood" aspiran a seis premios.

La gala correspondiente a la 87 edición de los Oscar se celebrará el próximo 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood (California) y será televisada en directo por el canal ABC.