El cine español celebra el próximo 7 de febrero su fiesta en con la gala los premios Goya. Y, aunque a veces se parezcan, no todas las galas son iguales. Sí, hay caras que nunca faltan, personajes que no están dispuestos a dejar su papel protagonista, pero tampoco dejan de aparecer nuevos rostros. Son los que renuevan el caudal de nuestro cine cada año. Algunos llegan para quedarse, y otros, probablemente, no.

Si hay una cara que todos tienen en mente este año es la de Jesús Castro. El joven actor de 'El Niño' acaparará gran parte de las miradas y los flashes. Novato en el cine, y novato en los premios Goya, Castro, de 22 años, se estrena en la gala nominado al galardón de Mejor Actor Revelación, después de conseguir su papel en la película en un casting, cuando no contaba con ningún tipo de experiencia en la interpretación.

No lo tendrá fácil Castro, porque a ese premio también optará Dani Rovira. El actor andaluz cuenta con el favor de gran parte del público por su papel en 'Ocho apellidos vascos', la película española más vista de la historia. Rovira es otro recién llegado al cine. Pese a su experiencia como humorista y monologuista, hasta el rodaje de esta película sólo había interpretado algunos papeles en televisión.

Pincha aquí para leer la noticias completa.