Chris Evans es considerado ya un actor de acción desde que se metiera en la piel del Capitán América -tanto en las películas de este personaje como en 'Los Vengadores'- y por ser la Antorcha humana de 'Los 4 fantásticos'.

El tráiler de 'Call of Duty: Online' explota al máximo su faceta de héroe de acción y presenta a un Evans implacable y "preparado" para el combate. Cuando un grupo de soldados queda atrapado, aparece el mismísimo Evans con un tremendo bazoca y les rescata.

'Call of Duty: Online' llega tras el exitazo de 'Call of Duty: Advanced Warfare', que contaba con la participación de Kevin Spacey. Sin embargo, 'Call of Duty: Online' es una versión que se lanzará en exclusiva en China.

Evans tiene dos proyectos bajo la manga que se encuentran en desarrollo. 'Los Vengadores: La era de Ultrón' se estrenará en mayo de 2015. Esta cinta es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. El actor interpretará al Capitán América, y lo hará junto a Robert Downey Jr, que regresa en el papel de Iron Man; Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

Además, su personaje de Capitán América se enfrentará a Iron Man en 'Civil War', película que se estrenará en mayo de 2016.