Todos los personajes fantásticos quieren alcanzar su meta en un nuevo vídeo promocional de 'Into the Woods'... mientras la Bruja colecciona sus objetos en la nueva película de Disney, en cines el día de Año Nuevo.

En el primer vídeo, de 51 segundos de duración, la Bruja de Meryl Streep (El diablo viste de Prada, Agosto) corta la discusión que el matrimonio de panaderos tienen sobre una vaca. ¿Lo único que quiere? Coleccionar objetos que poseen los personajes fantásticos de la película, como la caperuza de Caperucita Roja.

Además, en un clip de dos minutos, vemos a actores protagonistas como Chris Pine (Star Trek) o Emily Blunt (Al filo del mañana) hablar del rol de sus personajes mientras se muestran nuevas imágenes de la película.

Desde un ataque inesperado de la Bruja a una cabaña y hasta una Caperucita Roja que se encuentra con el temible Lobo Feroz de Johnny Depp, todos los personajes buscan alcanzar un meta en el bosque... "¿pero qué harán cuando la alcancen?" se pregunta Meryl Streep.

CAPERUCITA... ¿CON CENICIENTA?

Into the Woods, escrita por el compositor Stephen Sondheim (Sweeney Todd), narra la historia de un panadero y su mujer, quienes se adentran en un bosque oscuro para enfrentarse a la malvada bruja (Meryl Streep) que les ha lanzado una maldición.

Al internarse en el bosque se darán cuenta de que está habitado por personajes de los famosos cuentos de los hermanos Grimm como Caperucita Roja, Rapunzel o la Cenicienta. Into the Woods llegará a la gran pantalla el 1 de enero de 2015.