Ray Fisher, el encargado de dar vida a Cyborg en el universo de superhéroes de Warner/DC, confiesa que no supo que tendría una película individual hasta el anuncio oficial... y confirma su participación en Batman v Superman: Dawn of Justice.

"No sabía hasta dónde planeaban llevar mi personaje DC y Warner", declaraba Fisher a Entertainment Weekly. El actor firmó el papel porque "quería formar parte de este mundo", sin importarle mucho en qué películas apareciese, pero se muestra motivado ante la apuesta que el estudio ha puesto en él con Cyborg (2020): "Le daremos a la gente una adaptación increíble".

Además, Fisher ha dejado caer pistas sobre sus escenas en Batman v Superman: Dawn of Justice, un rodaje en el que asegura que reinó un gran ambiente y no notó "agobio ni presión" en ningún momento.

No solo ha dejado claro que terminó su participación en la cinta "hace meses", sino que asegura haber conocido a todos los otros miembros de la Liga de la Justicia "excepto a Henry Cavill y Ezra Miller". ¿Significa esto que Cyborg compartirá escenas con Batman, Wonder Woman y Aquaman?

El inicio de todo

Además de a los mencionados Cavill y Fisher, en Batman v Superman: Dawn of Justice también veremos a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero y caras nuevas como Gal Gadot que será Diana Prince/Wonder Woman; Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; Jason Momoa como Aquaman en algún tipo de cameo; Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme y, por supuesto, a Ben Affleck en el papel de Batman.

Después de Batman v Superman (marzo de 2016) el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner la ya mencionada Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).

A Fisher (The Good, the Bad, and the Confused) lo veremos, no solo en Cyborg y Dawn of Justice, sino que también formará parte de las dos películas de la Liga de la Justicia, siendo uno de sus miembros fundadores.