Colin Farrell, la nueva estrella de True Detective, podría ser el Doctor Extraño de Marvel, uniéndose a la ya larga lista de candidatos para interpretar al mago místico.

El estudio de Disney estaría en conversaciones con Farrell, según afirman desde The Wrap, para unirse a la cinematográfica fase 3 de Marvel. De esta forma, el actor irlandés volvería a ponerse en la piel de un personaje de la 'casa de las ideas', tras interpretar, hace más de una década, al villano Bullseye en Daredevil (2003).

Además, desde el portal aseguran que Marvel se habría tomado en serio la candidatura de Keanu Reeves al papel, debido a la positiva reacción que recibió el rumor por parte de los fans más comiqueros, y estaría intentando acercarse al actor para iniciar conversaciones.

El actor se une a la larga lista de candidatos a interpretar a Stephen Extraño que incluye a Jared Leto, Ethan Hawke, Joaquin Phoenix, Benedict Cumberbatch o el mencionado Reeves, entre otros.

A Colin Farrell lo veremos en la nueva temporada de la exitosa serie True Detective, que no llegará hasta verano de 2015, en lo que fue otra polémica decisión de casting. Y es que Farrell tiene por delante el reto de tomar el testigo de Matthew McConaughey y estar a la altura de su imponente trabajo.

Fecha y director

El director de Doctor Extraño será Scott Derrickson, (Ultimátum a la Tierra), con un guión escrito por Jon Spaihts (Prometheus). La película se estrenará 8 de julio de 2016 y su rodaje se llevaría a cabo en el Reino Unido. De esta forma, Marvel ocuparía una de las fechas pendientes de su futuro plan de películas.

El Doctor Extraño (Stephen Strange) debutó en los comics de Marvel en 1963. Se trata de un cirujano que gana poderes místicos tras un terrible accidente. De esta forma, se convierte en un hechicero supremo que combate a las amenazas y villanos que tratan de usar la magia para hacer el mal en su mundo.