Andrew Garfield, el encargado de dar vida al héroe protagonista de The Amazing Spider-Man 2, ha protestado por los cortes que Sony hizo al guión original de la película y que, según él, desvirtuaron totalmente la película.

"Leí lo que Alex Kurtzman y Bob Orci hicieron, y me encantó de verdad", explica el actor, ante las malas críticas que la película ha recibido, a pesar de su éxito entre el público.

Para Garfield, el problema está en cuando un estudio no sabe mantener el producto original: "Una vez quitas cosas porque 'no funcionan', la historia se rompe y es difícil que permanezca unida", explicó. El actor se refiere a aquellos momentos en que la historia parecía un tanto inconexa por culpa de los cortes de Sony.

Lamentablemente, Garfield sabe que quien manda es quien pone el dinero, y es que si los grandes jefes encuentran alguna cosa que no les gusta en lo que leen, "ellos acaban teniendo la última palabra", lamentaba el intérprete de Spider-Man.

Más Peter Parker

The Amazing Spider-Man 2 recaudó 708 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, y ya espera una tercera entrega que llegará en 2018 y que protagonizará de nuevo el mencionado Garfield.

No será la única cinta del universo arácnido de Sony, quien antes estrenará spin-offs de Los seis sinisestros, Venom, y de una aún desconocida superheroína (ninguna de ellas con fecha definitiva de estreno).