Warner Bros quiere a Matthew McConaughey para reencarnar a la figura demoníaca Randall Flagg en 'The Stand'. El proyecto se basa en la novela del mismo nombre (conocida como La danza de la muerte), creada por el novelista de terror Stephen King.

El actor personificaría al mal en este nuevo largometraje, dirigido por Josh Boone (Bajo la misma estrella), según ha publicado Deadline. Randall Flagg es una figura demoníaca que cosecha el terror tras una gripe que ha matado a la mayor parte de la población.

Aunque según ha informado The Wrap, el director norteamericano pensó primeramente en McConaughey como Stuart Redman, otro de los personajes principales de la novela.

Deadline ha informado también que el actor podría participar en Gold, largometraje escrito por Patrick Massett y John Zinman que se inspira en hechos reales. El filme se centra en un escándalo de minería en el que se vio envuelta la compañía Bre-X en 1993.

La época dorada de Matthew McConaughey

Matthew McConaughey está viviendo una época de esplendor en su carrera. Esta transición le ha valido el Oscar a mejor actor protagonista por Dallas Buyers Club.

Su aparición en televisión como Rust Cohle en True Detective le ha reportado muy buenas críticas. Aunque no repetirá en la segunda temporada de la serie, ya que cada una de las temporadas de la ficción relatará las andanzas de unos detectives diferentes enfrentándose a un caso distinto.

Además, también podremos ver al actor en Interstellar, película dirigida por Christopher Nolan que se estrenará el 7 de noviembre.