Jennifer Lawrence se dispone a acaudillar la revolución contra el tirano poder del Capitolio en el primer teaser tráiler de Los Juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1, el principio del fin de la saga basada en las novelas de Suzanne Collins.

El adelanto, de apenas un minuto de duración y estrenado en el marco de la Comic Con que estos días se celebra en San Diego, lleva por título 'Our Leader the Mockingjay' ('Nuestro líder el Sinsajo') y nos presenta los albores de la revolución que está llamada a capitanear Katniss Everdeen (Lawrence).

En el clip vemos a Julianne Moore, una de las caras nuevas de esta entrega que interpretará Alma Coin , junto al fallecido Philip Seymour Hoffman, que repite su papel como Plutarch Heavensbee, trazando las líneas maestras de una revolución que tiene a nuestra protagonista como eje fundamental.

A ella, al personaje interpretado por Lawrence, la vemos regresar al Distrito 13 para luchar codo con codo contra la tiranía del presidente Snow (Donald Sutherland).

Con el reto de superar los más de 850 millones de dólares que recaudó su predecesora, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I llegará a los cines a finales de noviembre dirigida de nuevo por Francis Lawrence. Un año después lo hará la segunda parte que pondrá el punto y final a la exitosa saga y cuyo rodaje acaba de finalizar.