El tándem español formado por José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva, protagonistas del thriller de intriga "El Cuerpo", corona los estrenos de la semana, seguidos por la comedia romántica "Amor es todo lo que necesitas" y la ópera prima del director argentino Benjamín Ávila, "Infancia clandestina".

"El cuerpo" de Belén Rueda

Los actores españoles José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva son el trío protagonista de "El Cuerpo", la ópera prima del director Oriol Paulo, que tiene como punto de partida la desaparición en una morgue del cadáver de una mujer.

A partir de ahí, el thriller psicológico, presentado en la última edición del festival de Sitges, desata toda una investigación policial, en la que también se verá implicado el viudo de la mujer, despertando las intrigas y las dudas.

Pierce Brosnan prueba que el "Amor es todo lo que necesitas"

Dirigida por la directora danesa Susanne Bier, "Amor es todo lo que necesitas" es la comedia romántica protagonizada por Trine Dyrholm y Pierce Brosnan, en el papel de un empresario inglés viudo y solitario.

La boda en Roma de sus respectivos hijos hará que entre Phillip y Tilde, una peluquera en plena recuperación de un cáncer afincada en Dinamarca, surja algo más que un simple encuentro fugaz, propiciando que sus destinos se crucen de la forma más accidental.

Benjamín Ávila estrena su "Infancia clandestina"

La ópera prima de Benjamín Ávila "Infancia clandestina", aterriza en la cartelera española tras ser seleccionada por la Academia de Cine argentina para competir en la próxima edición de los Premios Goya como Mejor Película Iberoamericana, y como candidata a la nominación al Óscar a mejor película de habla no inglesa.

La cinta, protagonizada por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, César Troncoso y Teo Gutiérrez, cuenta la niñez de un hijo de guerrilleros montoneros que, perseguidos por la dictadura militar argentina en 1979, participan en la Operación Contraofensiva para reponer en el gobierno al presidente Juan Domingo Perón.

"Las sesiones", una aventura sexual virginal

Basada en los escritos autobiográficos del periodista y poeta Mark O'Brien, "Las sesiones", dirigida por Ben Lewin, narra la superación de un hombre de 38 años con un pulmón artificial en su aventura por perder la virginidad.

En su búsqueda, Mark (John Hawkes) contará con el consejo y el asesoramiento de una terapeuta, interpretada por la actriz Helen Hunt, y de su sacerdote (William H. Macy), que tratarán de ayudarle en su primer encuentro con el sexo.

"El alucinante mundo de Norman", invasión zombi animada

"El alucinante mundo de Norman" llega a las pantallas españolas con la historia animada de un niño incomprendido en plena América profunda que verá la oportunidad de convertirse en héroe cuando su pueblo sufra una invasión zombi.

Dirigida por Chris Butler y Sam Fell, el filme, rodado en stop-motion, intentará hacer las delicias de niños y mayores con las aventuras de un joven que tratará de salvar a sus conciudadanos con sus habilidades paranormales.