Noticias | Cine

Première en Londres

Craig y Bardem calientan motores antes del estreno de "Skyfall"

El reparto de la última entrega de James Bond se encuentra en Londres donde estrenarán este martes el esperado film
22-10-2012 17:28
0 votos
La productora Barbara Broccoli abraza a Javier Bardem mientras posa con Naomie Harris y Daniel Craig. REUTERS

La productora Barbara Broccoli abraza a Javier Bardem mientras posa con Naomie Harris y Daniel Craig. REUTERS

Los actores Daniel Craig y Javier Bardem junto con el resto del reparto de "Skyfall" ya se encuentran en Londres donde posaron hoy juntos para calentar motores de cara al estreno de este martes de la última entrega de la saga de James Bond.

A pocas horas de que se celebre la premiere de la 23 producción del agente secreto 007, a la que asistirán el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla, el equipo de "Skyfall" acudió hoy a un acto previo en el lujoso hotel Dorchester de la capital británica.

El actor español, que da vida al villano de la película, Raoul Silva, se fotografió con Daniel Craig, que interpreta a 007 por tercera ocasión, y junto a las nuevas chicas Bond, Naomie Harris y Berenice Marlhoe; la actriz Judi Dench y el director Sam Mendes.

Bardem, muy sonriente, lució una americana de color beige y una camisa azul claro sin corbata, mientras que Craig, haciendo gala de la elegancia de su personaje, se decantó por un traje azul marino, camisa clara y corbata estampada en colores negro y blanco.

Sus compañeras de reparto, la británica Naomie Harris y la francesa Berenice Marlohe escogieron un corto vestido blanco y un sofisticado traje de "tweed", respectivamente, mientras que Dench, de 77 años, apostó por un aspecto más casual con una rebeca gris sobre una camiseta negra.

Todos ellos comparecerán también mañana en el majestuoso Royal Albert House de Londres, donde se estrenará a nivel mundial "Skyfall", considerada por los críticos británicos como "la mejor entrega" de la saga Bond.

De cine

Don Johnson en una de sus última películas.

'50 Sombras de Grey': Don Johnson no habla del picante papel de su hija Dakota

"Me siento sumamente orgulloso de mi hija. Es una actriz talentosa, dotada", ha declarado el actor

El director Quentin Tarantino.

Tarantino pierde la primera batalla contra Gawker por 'The Hateful Eigh'

El juez John F. Walter de Distrito Central de California descarta la demanda del director contra el sitio web Gawker por infracción de derechos de autor

El actor Jamie Dornan en una sesión fotográfica.

Jamie Dornan, harto de atar a las mujeres a la cama

El actor que da vida a Christian Grey ha revelado que está algo "cansado" del año loco que está viviendo