La producción española 'Las aventuras de Tadeo Jones' repite por cuarta semana consecutiva el primer puesto del Box Office español, siendo la primera película que alcanza este hito en 2012, algo que no sucedía desde 2010.

En su cuarto fin de semana, 'Las aventuras de Tadeo Jones' ha recaudado más de 1.400.000€, superando los esperados estrenos de Woody Allen y Brad Pitt. De esta forma, la película de animación lleva un total de 11.000.000€ y ha sido vista por más de 1.600.000 espectadores.

Además, su tema central 'Te Voy a Esperar' producido y compuesto por Juan Magán y que interpreta junto a Belinda es de nuevo nº1 en las listas de ventas de singles españoles, por tercera semana consecutiva. La canción ha alcanzado el Disco de Oro, al superar las 20.000 ventas, tan sólo 6 semanas después de lanzarse al mercado.

'Tadeomanía', éxito internacional

Al éxito en su estreno comercial en España, se suma el triunfo de recaudación en Asia. En China, la película ha conseguido colocarse en el Top 5 en su semana de estreno y en Corea del Sur en el Top 4 de la lista de recaudación.

Siguiendo esta estela de éxito internacional, 'Las aventuras de Tadeo Jones' contará también con importantes campañas de lanzamiento en Rusia, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos o Turquía hasta llegar prácticamente a todo el mundo.

'Las aventuras de Tadeo Jones' es una coproducción de Telecinco Cinema, El Toro Pictures, Lightbox Entertainment, Ikiru Films, Telefónica Producciones y Media Networks; y cuenta con la participación de Intereconomía, Mediaset España, AXN, TVC y Canal+. Distribuida por Paramount Pictures España.