Noticias | Cine

Jude Law, nuevo huésped del 'Grand Budapest Hotel'

Wes Anderson contará con el actor para su nuevo proyecto en donde también estará Johnny Depp
13-09-2012 10:06
0 votos
Jude Law. EFE

Jude Law. EFE

The Grand Budapest Hotel ya tiene otra habitación reservada. El nuevo proyecto del siempre particular cineasta Wes Anderson contará con Jude Law entre sus protagonistas.

En declaraciones a la MTV con motivo de la presentación en el Festival de Toronto de Ana Karenina, el protagonista deSherlock Holmes reveló que estará en la nueva película de Anderson, lo que para él es un sueño hecho realidad. De hecho, según comentó, lleva persiguiendo al director durante años.

"Soy un gran fan de Wes. Le he estado acosando durante años con correos electrónicos diciendo: Quiero vivir en una de sus películas, me gustaría estar en una de sus películas...", confiesa el actor que por fin ve cumplidos sus deseos.

Law calificó de "maravilloso" el guión de lo nuevo Anderson y avanzó que el rodaje de The Grand Budapest Hotel podría comenzar en enero. Además, confirmó la participación de Johnny Depp -que se suma así al elenco de habituales del director- con un papel clave en la trama.

Más modesto será el peso de su personaje, algo que no parece contrariar a Law. "Creo que mi papel es bastante efímero, pero estoy muy emocionado de ser parte de la familia Wes Anderson", sentenció.

En lo nuevo del director de Academia Rushmore, Fantástico Mr.Fox y la más reciente Moonrise Kingdom, Law coincidirá, además de con Johnny Depp con Owen Wilson, Bill Murray, Willem Dafoe, Adrien Brody,Edward Norton, Jeff Goldblum y Angela Lansbury, otra que pasa a formar parte de la selecta familia de Anderson.

De cine

Sam J. Jones, el último 'Flash Gordon' del cine.

Flash Gordon volverá al cine

La 20th Century Fox se ha hecho con los derechos del personaje, que no pasa por la gran pantalla desde 1980

Jessica Chastain.

Jessica Chastain será Marilyn

Andrew Dominik dirigirá un nuevo 'biopic' sobre la 'Tentación Rubia' protagonizado por la dos veces nominada al Oscar

Downey Jr. volverá a ser Tony Stark.

Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set de 'Los Vengadores'

En la fotografía aparece el protagonista de la cinta de Marvel junto a Jeremy Latcham, productor ejecutivo del largometraje