Noticias | Cine

Jude Law, nuevo huésped del 'Grand Budapest Hotel'

Wes Anderson contará con el actor para su nuevo proyecto en donde también estará Johnny Depp
13-09-2012 10:06
0 votos
Jude Law. EFE

Jude Law. EFE

The Grand Budapest Hotel ya tiene otra habitación reservada. El nuevo proyecto del siempre particular cineasta Wes Anderson contará con Jude Law entre sus protagonistas.

En declaraciones a la MTV con motivo de la presentación en el Festival de Toronto de Ana Karenina, el protagonista deSherlock Holmes reveló que estará en la nueva película de Anderson, lo que para él es un sueño hecho realidad. De hecho, según comentó, lleva persiguiendo al director durante años.

"Soy un gran fan de Wes. Le he estado acosando durante años con correos electrónicos diciendo: Quiero vivir en una de sus películas, me gustaría estar en una de sus películas...", confiesa el actor que por fin ve cumplidos sus deseos.

Law calificó de "maravilloso" el guión de lo nuevo Anderson y avanzó que el rodaje de The Grand Budapest Hotel podría comenzar en enero. Además, confirmó la participación de Johnny Depp -que se suma así al elenco de habituales del director- con un papel clave en la trama.

Más modesto será el peso de su personaje, algo que no parece contrariar a Law. "Creo que mi papel es bastante efímero, pero estoy muy emocionado de ser parte de la familia Wes Anderson", sentenció.

En lo nuevo del director de Academia Rushmore, Fantástico Mr.Fox y la más reciente Moonrise Kingdom, Law coincidirá, además de con Johnny Depp con Owen Wilson, Bill Murray, Willem Dafoe, Adrien Brody,Edward Norton, Jeff Goldblum y Angela Lansbury, otra que pasa a formar parte de la selecta familia de Anderson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Cine Kinépolis Valencia

Cine Kinépolis Valencia

Un multicine con amplia y variada programación en 24 salas. Los cines Kinépolis de Paterna destacan por su calidad de imagen y de sonido.
Cartelera del Cine Kinépolis Valencia

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Alboraya, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

De cine

Sam Mendes, durante la promoción de 'Spectre'.

Sam Mendes no dirigirá la próxima entrega de James Bond

El cineasta asegura que "ya es hora de que alguien tome el relevo", tras dirigir las dos últimas películas de la saga

Pelé en  'Evasión o Victoria'.

Las 5 mejores películas de fútbol

Con motivo de la próxima celebración de la Eurocopa repasamos los títulos más destacados que han llevado a la gran pantalla el deporte rey

Dwayne Johnson en Fast and Furious 8

'Fast and Furious 8': Dwayne Johnson revela nuevos detalles

El actor ha elegido Instagram para que los seguidores de la saga vean la primera imagen de su personaje