Noticias | Cine

Kristen Stewart intenta olvidar a Robert Pattinson con Lindsay Lohan

La actriz se ha dejado ver junto a Lindsay Lohan de fiesta en una conocida playa de California
13-08-2012 12:40
2 votos
Las actrices Kristen Stewart y Lindsay Lohan. Agencias

Las actrices Kristen Stewart y Lindsay Lohan. Agencias

Parece que la infiel y desdichada niña de Hollywood está empezando a superar su traumática separación de Robert Pattinson y comienza a disfrutar de su nueva vida de soltera junto a una de las expertas en el mundo de la noche, la tan siempre polémica Lindsay Lohan.

Según adelanta X-17 Online, ambas celebrities fueron vistas en Huntington Beach (California) disfrutando de una alocada fiesta en el interior de una casa. Y es que, según parece, estas jovencísimas actrices se han hecho grandes amigas y estuvieron disfrutando de un viaje por la zona para asistir a un concurso de surf.

No sabemos qué tal le habrá sentado la noticia a quien fuera el novio de Kristen, el también actor Robert Pattinson, ya que según apuntan las últimas informaciones él se estaría planteando perdonar la infidelidad de su chica y volver con ella.

"Rob todavía está decidiendo qué hacer. Ha estado hablando con Kristen Stewart a diario durante unos minutos pero todavía no se han visto. Él está preocupado por cómo el estrés puede estar afectándole y le pregunta cómo está", declaró una fuente cercana a Pattinson en el periódico británico London Evening Standard.

Recordemos que Kristen Stewart fue infiel a Pattinson con Rupert Sanders, el director de la última película de la actriz, y tras hacerse público este affaire la pareja no se ha vuelto a ver las caras.

De cine

Lola Salvador, Premio Nacional de Cinematografía.

Lola Salvador recibe el Premio Nacional de Cinematografía

La autora de los libretos de 'El crimen de Cuenca' (1980) o 'Salvajes' (2001) reivindica el oficio de guionista y lanza pullas al Gobierno

Sophia Loren celebra en México su aniversario.

Sophia Loren llega a los 80 años encandilada con la maravilla de vivir

"Yo necesito trabajar, necesito disfrutar, necesito vivir; cada mañana aún me levanto como muchísimas ideas", afirma la actriz italiana

La actriz y directora Angelina Jolie.

Angelina Jolie dirigirá un filme sobre la caza furtiva de elefantes africanos

La actriz y directora llevará a la gran pantalla la lucha del paleoantropólogo keniano Richard Leakey por preservar la población salvaje de estos animales