Noticias | Cine

Estreno el 15 de Agosto

Rachel Weisz nos lo cuenta todo sobre 'El legado de Bourne'

La actriz nos confiesa las claves del éxito de la nueva película de Tony Gilroy calificándola de hiperealisata
0 votos
La actriz Rachel Weisz.

La actriz Rachel Weisz.

"No recuerdo otras películas de acción con personajes tan complejos y que sean tan ingeligentes y realistas". Así de tajante es Rachel Weisz a la hora de defender las muchas virtudes de 'El legado de Bourne', la nueva entrega de la trepidante saga que llega a los cines el 15 de agosto.
javascript:cargarFckEditor('pTexto');
En esta entrevista en exclusiva para Europa Press, la ganadora del Oscar por 'El jardinero fiel' repasa las claves del éxito de la saga, habla de su excelente relación con el nuevo protagonista, Jeremy Renner, y defiende la labor del director de esta entrega y guionista de las anteriores, Tony Gilroy. Él es, apunta, "el arquitecto de todo el universo de Bourne y de su mitología".

En cuanto al estilo del cineasta responsable de cintas como 'Duplicity' o 'Michael Clayton', Weisz señala que no es frío, sino más bien "hiperealista". "No es sensacionalista ni glamouroso. Es increíblemente realista, es como si estuviera sucediendo de verdad", señala la actriz que defiende esta forma de contar historias frente a lo "desmesurado y exagerado" de otras producciones que pueblan la cartelera.

Un tono realista y certero a la hora de filmar y de configurar a sus personajes que tiene totalmente enamorada a Weisz. "Es un misterio, es su instinto", apunta.

Weisz también nos habla de su personaje que, como el del protagonista Jeremy Renner son "absolutamente nuevos", y de lo que nos podemos encontrar en esta nueva entrega: "Durante la trilogía de Bourne se levantó el telón y descubrimos quién mandaba. Pero si creías saberlo... estabas equivocado. Ahora se descubrirá quién es el titiritero".

"Una científica que se convierte en guerrera para sobrevivir" y que en principio ve al personaje de Renner como un conejillo de indias". Pero según avance la trama ambos formaran un equipo. "El no puede sobrevivir sin mí, yo no puedo sobrevivir sin él. Y ambos deseamos fervientemente sobrevivir".

Y lo que también desea Weisz es perdurar en la franquicia si ésta nueva etapa se prolonga más allá de 'El legado de Bourne'. "Si hay otra película, me gustaría formar parte de ella", sentencia la actriz.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los ganadores de los Goya 2018 en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

Oscars 2018

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

Deja tu comentario
La película de Marvel ha recibido críticas positivas por su contenido que apoya todo tipo de [..]