Noticias | Cine

Se le daba por muerto

Brad Pitt, última víctima de Twitter

Para la red de microblogging, el futuro marido de Angelina Jolie murió, mientras practicaba snowboard
01-08-2012 11:36
0 votos
Brad Pitt, que a pesar de la noticia se encuentrra vivo y coleando EFE

Brad Pitt, que a pesar de la noticia se encuentrra vivo y coleando EFE

No es el primero ni será el último. Cada cierto tiempo, Twitter da por muerta a alguna estrella de Hollywod, alto mandatario o vieja gloria de la canción y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a Brad Pitt.

El futuro marido de la también actriz Angelina Jolie ha sido la última víctima mediática de la red de microblogging. Afortunadamente para él, su familia, sus amigos y los millones de seguidores (especialmente mujeres) que tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta, el atractivo intérprete y padre de familia numerosa se encuentra vivito y coleando.

Este mismo fin de semana, la noticia corría como la pólvora en la red, llegando a convertirse en Trending Topic mundial, donde se aseguraba que Brad Pitt habría muerto al estrellarse contra un árbol mientras practicaba snowboard en la estación suiza de Zermatt. Sin embargo, nada que ver con la realidad, el protagonista de 'El árbol de la vida' está sano y salvo.

Con este macabro incidente Brad Pitt pasa a engrosar la macabra lista de estrellas de Hollywood, como Charlie Sheen, Adam Sandler,Aretha Franklin, Taylor Swift,Bill Cosby, Lindsay Lohan, Britney Spears o Justin Bieber, a los que Twitter ha dado por muertos, en alguna ocasión, en extrañas o truculentas circunstancias.

De cine

Jeff Bridges en 'Seventh Son'.

Jeff Bridges en el tráiler de 'Seventh Son'

La película dirigida por Sergey Bodrov tenía previsto estrenarse en 2013, aunque finalmente lo hará en 2015

El director de cine, Peter Bogdanovich.

Venecia acoge a lo grande el regreso de Peter Bogdanovich

Uno de los directores estrella de los años setenta triunfa en el Festival con la comedia 'She's funny that way'

Hayao Miyazaki y Maureen O'Hara.

Hayao Miyazaki y Maureen O'Hara, Oscar honorífico

Recibirán la dorada estatuilla junto al guionista Jean-Claude Carrière - Harry Belafonte será galardonado con el Premio Humanitario Jean Hersholt