Noticias | Cine

Muere el actor británico Simon Ward

Apareció en numerosas películas en las décadas de los 70 y los 80, entre ellas "Los tres mosqueteros"
23-07-2012 12:55
0 votos
Simon Ward SHOWTIME

Simon Ward SHOWTIME

El actor británico Simon Ward, conocido por su participación en la serie "Los Tudor" y su interpretación del primer ministro británico Winston Churchill en "El joven Winston", murió a los 70 años a consecuencia de una larga enfermedad, informó la cadena BBC.

Ward que interpretaba al obispo Stephen Gardiner en la popular serie histórica televisiva, también apareció en numerosas películas en las décadas de los 70 y los 80, entre ellas "Los tres mosqueteros" (1973) y "El joven Winston" (1972), dirigida por Richard Attenborough y en la que su papel de Churchill le reportó excelentes críticas.

También se le pudo ver en las películas "Todas las criaturas grandes y pequeñas" (1975), "Amanecer zulú" (1979) y en "Cumbres borrascosas" (1992), entre otros muchos títulos.

Nacido en Londres en 1941, Simon Ward fue un actor precoz, ya que se inició en la profesión a los 13 años cuando entró a formar parte del National Yout Theatre.

El actor, casado y con dos hijas -una de ellas la también actriz Sophie Ward-, era asimismo un asiduo de la escena teatral, sobre la que interpretó obras como "La locura de Jorge III" y "Un marido ideal".

De cine

Downey Jr. volverá a ser Tony Stark.

Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set de 'Los Vengadores'

En la fotografía aparece el protagonista de la cinta de Marvel junto a Jeremy Latcham, productor ejecutivo del largometraje

Imagen de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'.

Los primeros cinco minutos de la secuela de 'Cómo entrenar a tu dragón'

El nuevo clip muestra a personajes como Astrid, Patán Mocoso o Brutilda practicando lo que parece ser un deporte similar al famoso Quidditch

Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'JdT'.

Arranca el rodaje de 'Terminator: Génesis' con Schwarzenegger y Emilia Clarke

La protagonista de 'Juego de tronos' se suma a la saga para interpretar a la nueva Sarah Connor