La actriz sufrió un golpe en la cabeza mientras rodaba su último trabajo y fue inmediatamente trasladada al hospital, pero unas horas después ha sido dada de alta tras comprobar que no le ocurría nada grave.

Su publicista ha anunciado la mejoría de Halle Berry a MailOnline, donde ha afirmado que la actriz ya ha salido del hospital de Cedars Sinai en Los Angeles, después de haber sido trasladada de urgencia por una ambulancia después de sufrir una mala caída que hizo que se golpeara en la cabeza.

"Halle sufrió una lesión menor en la cabeza durante la filmación de una secuencia de lucha en el set de su próxima película", informaba la publicista de la actriz. "La llevaron al hospital como medida de precaución, pero el diagnóstico fue negativo y los médicos le dieron de alta. Ella va a continuar la producción como estaba previsto".

Parece que todo ha quedado en un susto y la actriz solo ha sufrido una pequeña conmoción que le habrá causado algún que otro chichón, aún así, seguro que Halle Berry la próxima vez tendrá muchísimo más cuidado.