Cartelera de Cine

Encuentra la película y el cine de tu localidad

Cartelera cine Cines MN4 en Alfafar

Tel: 902463269 Alfafar (Valencia)

En los Cines MN4 innovan continuamente en conceptos y propuestas e incorporan tecnologías de última generación en imagen y sonido y en todos aquellos elementos relacionados con la funcionalidad, la comodidad y los accesos a nuestros complejos y salas, con ausencia total de barreras arquitectónicas.

Características de los Cines MN4:

Salas estructuradas en forma de "grada" que permiten una perfecta visión desde cualquier asiento. Importantes medidas de seguridad en los materiales constructivos y de revestimiento, sistemas de detección y extinción de incendios y de evacuación.

El sonido triamplificado aumenta la calidad de la audición, envolviendo al espectador en un realismo excepcional que lo sumerge en la proyección.

Sistemas de sonido digital (SDDS, DTS, y Dolby Digital). Amplio y confortable vestíbulo general, destinado no sólo al tiempo de espera sino tambien al ocio. Incorpora elementos audiovisuales.

Accesos:

Amplios accesos en pasillos y puertas, suaves rampas y por supuesto, espacios reservados. Pantallas de proyección de grandes dimensiones (hasta 200 m²).

Poder degustar un refresco o unas deliciosas palomitas recién hechas durante la espera o durante la proyección de la película. Los modernos sistemas de climatización que disponen las salas de cine ÁBACO CINEBOX, garantizan una temperatura óptima en todas y cada una de ellas.

Precios:

▪ 7,50 euros (Normal) + 2,00 euros Proyecciones 3D

▪ 8,30 euros fin de semana

▪ Día del espectador: Jueves no festivos (6,00 euros)

 

Consulta la cartelera de cine de Valencia

De cine

El 'renovado' Haley Joel Osment.

Un 'transformado' Haley Joel Osment explica su increíble cambio de imagen

Todo tiene que ver con su próxima película, 'Yoga Hosers', que rueda a las órdenes de Kevin Smith

Una mujer comenta el tráiler de '50 sombras de Grey'.

Así reaccionan los ancianos ante el tráiler de '50 sombras de Grey'

"Esto tiene pinta de película de abogados", asegura una de las ancianas al ver un avance de la película

Ben Affleck caracterizado como 'Batman'.

Ben Affleck habla de su 'Batman'

"Intento ser respetuoso, amable, llevarlo bien... aguanto, aguanto... y entonces es cuando aparece, no es algo que controle", afirma