EP/LEVANTE-EMV.COM Las entradas para el concierto que Miguel Bosé ofrecerá el próximo 19 octubre en la Plaza de Toros de Valencia dentro de su gira 'Papitwo' estarán a la venta a partir del jueves 19 de julio a través de www.elcorteingles.es.

Se trata de un tour cargado de sorpresas, de potentes duetos y de una nueva apuesta con una escenografía espectacular que sorprenderá por su versatilidad y vanguardia, han destacado sus impulsores.

Queda menos de 1 mes para que dé comienzo la Gira 'Papitwo' de Miguel Bosé que tomará el relevo de su exitoso 'Papitour', uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década y que reunió a más de dos millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latino América o Italia.

El público de Valencia disfrutará del mejor Bosé, que el próximo día 4 de septiembre publica su disco 'Papitwo', en el que colaboran artistas como Malú, Penélope Cruz, Tiziano Ferro, Jovanotti, Aleks Syntek, Ximena Sariñana, Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Dani Martín, Joaquín Sabina, Bimba, Helen de Quiroga o Pablo Alborán, han augurado.

La gira 'Papitwo' comenzará el próximo 2 de agosto en Marbella, en el marco de Starlite Festival, y además de Valencia visitará Algeciras, Festival de Cap Roig, Cambrils, Castro Urdiales, Arrecife, Sevilla, Barcelona, Murcia, Gandía, Madrid, Zaragoza y Alicante.