El flamenco llegará el próximo jueves a los conciertos de la Feria de Julio de Valencia de la mano de Pitingo. El artista andaluz llegará a Viveros para presentar su último disco, 'Malecón Street', "un placer para los sentidos", donde desnuda un alma flamenca y un corazón cubano. Así, se acuerda de 'La Historia de Los Olvidados', aquellos autores que con sus canciones hicieron famosos a muchos intérpretes, pero que nadie sabrá con seguridad decir quienes fueron los creadores de estas piezas que han llegado a ser universales.

Temas inolvidables como 'Toda una Vida', 'Nosotros' o 'Contigo en la Distancia' sonarán en Viveros con la inconfundible voz y el peculiar estilo de Pitingo, según ha explicado la organización en un comunicado. La carrera artística de Pitingo, que se inició en reuniones con grandes figuras del cante como Enrique Morente o Carmen Linares, ha pasado por cuatro discos con los que ha recibido innumerables premios y le han valido el reconocimiento de crítica y público.

Sus versiones de 'Killing Me Softly', 'Yesterday' o 'I Just Called To Say I Love You' han sorprendido primero y convencido después a un público que se ha dejado conquistar por el encanto de Pitingo.