Los Conciertos de la Feria de Julio en los Jardines de Viveros de Valencia se inician este fin de semana con varias de las bandas más representativas del rock y el indie nacional y continuara en la próximas semana con un cartel de conciertos de primer nivel. Consulta todos los eventos y la agenda de la Feria de Julio.

Por una parte el Viernes 6 de Julio, la feria de Julio reúne a dos generaciones, por una parte los catalanes Love of Lesbian presentan nuevo disco, mientras que los madrileños Los Enemigos regresan a los escenarios

Un concierto de cada uno por sí solo ya es todo un acontecimiento, así que juntos pueden convertir la noche del 6 de julio en una de las más recordadas en la historia de la Feria de Julio.

Por un lado, Love of Lesbian, uno de los grupos de la generación indie que mejor ha sabido conectar con el público joven, desde unos inicios en que cantaban en inglés hasta su actual consagración como una de las formaciones españolas con mayor poder de convocatoria. Tras contar por llenos sus anteriores visitas a Valencia, vuelven con nuevo disco bajo el brazo: "La noche eterna - Los días no vividos".

Por otro, Los Enemigos, uno de los grupos míticos del rock en castellano, liderados por un Josele Santiago que ha cultivado una superlativa carrera como solista y que ahora regresa con su banda de toda la vida para revisitar un repertorio mayúsculo, pura electricidad castiza desde el foro de Madrid.

El Sábado 7 de Julio llegaran a los conciertos de Viveros Amaral, presentando su nuevo disco "Hacia lo Salvaje"con el que están realizando una extensa gira por todo el país.

Día 6 de julio LOVE OF LESBIAN + LOS ENEMIGOS

Jardines de Viveros (Feria de Julio), Apertura 20h Precio: 25€ (+ gastos de gestión), entradas en www.entradas.com, www.elcorteingles.es, www.vlctickets.com

Día 7 de julio AMARAL

Jardines de Viveros (Feria de Julio), Apertura 20:30h Precio: 25€ (+ gastos de gestión), entradas en www.ticketea.es