El Centro Comercial El Saler pone en marcha de marzo a noviembre los planes Súper Sábados, mediante los cuales padres e hijos pueden participar en diferentes propuestas los diferentes sábados a lo largo del mes, conseguir retos en familia y ganar premios en función del número de acciones completadas.

Cada familia participante puede solicitar una cartilla con cuatro retos mensuales que deberán sellar en el Punto de Información una vez completadas: compras de moda, comida o cine en familia o talleres colaborativos en familia. Estos últimos se realizan el último sábado de cada mes y en ellos tienen cabida desde el yoga en familia a la cocina, pasando por la pintura desarrollada de manera conjunta.

Al final de cada mes, las familias que justifiquen haber completado tres de los cuatro retos obtendrán una entrada triple de cine, mientras que aquellas que consigan el pleno recibirán una participación para el premio final: nada menos que el sorteo de un viaje al conocido parque temático de París para cuatro personas, que tendrá lugar en noviembre.