La celebración del Happy Hour de los viernes, la Hora del vermut con música en directo de los sábados o la celebración del Family day, los domingos nos garantizan la diversión para el fin de semana. Pero además, con la próxima apertura de Dock 39, Bonaire nos ofrece un nuevo concepto de aventura familiar en un centro comercial.

¡Los amantes del deporte y la aventura están de enhorabuena! En cuestión de días, Bonaire inaugura un área de 1.600 metros cuadrados de planes multiaventura: aterriza en Bonaire Dock39. Este nuevo espacio de recreo y entretenimiento está diseñado para ofrecer los mejores planes multiaventura para todos los miembros de la familia, contando con una zona de escalada, una sala de jumping, juegos de escape real, campamentos urbanos, una piscina de bolas, espacios para cumpleaños, celebraciones infantiles y servicios para empresas como los talleres "Team building". Además, para completar las aventuras más divertidas en familia, Dock 39 dispondrá de un espacio gastronómico propio.

Con esta nueva apertura, Dock 39 crea un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales, integrando familia, deporte y aventuras y además, se suma a la amplia oferta de ocio que ofrecen Las Terrazas de Bonaire.

Bonaire ha pasado a convertirse en el mejor plan familiar de Valencia, no solo por su arquitectura, diseño y ambiente si no, porque además, ofrece una amplia programación de actividades y eventos para todos los públicos.

De viernes a domingo, Las Terrazas ofrecen una gran oferta de actividades para pequeños y mayores. Disfrutar con amigos y familiares es el mejor momento de la semana, por ello, los viernes, desde las 17 y hasta las 19 horas, Las Terrazas ofrecen la Happy Hour.

A su vez, un DJ es el encargado de crear el ambiente indispensable para disfrutar del evento, mientras los restaurantes ofrecen sus promociones especiales.

Los sábados, desde las 12 y hasta las 14 horas, Las Terrazas ofrecen uno de los momentos más divertidos de la semana, ya que varios grupos de música son los que ponen a bailar al público de Bonaire, mientras los restaurantes ofrecen promociones especiales para que nadie se quede sin disfrutar de la Hora del Vermut.

Bonaire, al convertirse en el mejor plan familiar de Valencia, celebra los domingos su Family day. Desde las 12 y hasta las 14 horas, magos itinerantes, payasos o cuenta cuentos harán disfrutar a los más pequeños. Estas animaciones infantiles son de acceso gratuito mostrando la tarjeta Vip. A esta celebración se unen muchos restaurantes, ofreciendo menús familiares y servicios especiales para los pequeños de la casa.