Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco por la Albufera... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de Levante-emv con la que podrás obtener todo esto y mucho más a precios increíbles. También podrás ver todas las ofertas en nuestra página de Facebook de Ocio.

Pero ¿qué es Cuponísimo? Se trata de un nuevo servicio del periódico LEVANTE-EMV y levante-emv.com con el que buscamos ofrecerte en exclusiva y con descuentos de hasta un 90% los mejores planes de Valencia.

Y ¿cómo funciona? Es muy sencillo. La plataforma aprovecha el poder de compra colectivo para lograr grandes descuentos para nuestros usuarios en todo tipo de planes, como belleza, salud, viajes, entradas a conciertos y espectáculos, gastronomía, actividades deportivas y un largo etcétera. Para acceder a estas ofertas sólo tienes que registrarte como usuario en levante-emv.com

Desde la web de Cuponísimo de Levante-emv podrás ver todas nuestras propuestas. Elige la que más te guste y realiza el pago con nuestra plataforma segura. Con ello, queremos garantizar tu tranquilidad en el proceso de compra.

Tras el pago, recibirás en tu e-mail el cupón que deberás imprimir y ya solo te quedaría disfrutar de tu plan perfecto.

Pero aún hay más. Todos los días te ofreceremos ofertas en exclusiva que estarán activas durante un tiempo breve, por lo que tendrás que estar muy atento si quieres disfrutar de ellas.

Además, también tendrás acceso a otra serie de ventajas, como pueden ser cursos de formación y lo último en aparatos tecnológicos y electrónicos, también con grandes descuentos.